AQUARIO NEO V 300ML

NEO V de AquaRIO se trata de un innovador producto para acuarios que tiene varias finalidades como la reducción de los nitratos presentes en el agua del acuario, el promover la cría de los peces así como su apetito o el contribuir a mantener la calidad del agua estable gracias a los minerales de origen natural que contiene.

Lee mas
10,95 € (impuestos inc.)
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

NEO V destaca por mejorar el apetito de los peces y por promover el desove (Y por tanto la reproducción) como puede verse en el ejemplo inferior de una prueba realizada por el fabricante.

Por otro lado, NEO V es efectivo reduciendo el valor de los nitratos presentes en el agua del acuario, lo cual puede ser interesante en acuarios que vayan algo justos de filtración, que estén temporalmente saturados de peces o donde no se pueda cambiar todo el agua que se debería. En la imagen inferior puede verse un caso de un experimento realizado por el fabricante:

Sobre un acuario con 5 rayas grandes y 5 Peces Oscar grandes que partía de un valor de 100ppm de NO3 se empleó NEO V. En dos días ni se cambió agua ni se alimentó a los peces y en ese tiempo y gracias a la acción de NEO V se registró un valor final de NO3 de 12,5 ppm.

NOTA: Los nitratos se reducen sólo cuando el filtro del acuario se encuentra correctamente ciclado y cuando el exceso de componentes en el acuario está equilibrado.

Por otro lado NEO V destaca por contener aminoácidos de origen natural que actuarán como alimento para las bacterias lo que redundará en una mayor actividad bacteriana beneficiosa en el acuario trayendo como consecuencia una mejor descomposición de los contaminantes presentes en el agua.

Además, contiene ácido húmico el cual aumenta la actividad de los peces y promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas en el acuario lo cual redundará en un incremento de la salubridad del mismo.

Por último contiene una gran cantidad de minerales de origen natural que ocasionarán un efecto tampón que permitirá mantener estable la calidad del agua.

DOSIFICACIÓN:
- 10mL de NEO V tratan 40 litros de agua de acuario.
NOTA: El tapón del bote de 300mL tiene una capacidad de 5mL y el tapón del bote de 1000mL tiene una capacidad de 10mL.



ADVERTENCIAS

- NEO V se trata de un producto con cierta viscosidad que con el tiempo será cada vez más fluido.
- NEO V se trata de un producto fabricado con ingredientes naturales que por su composición tiene un olor ligeramente fuerte. Esto es normal y no significa que el producto se haya degradado.

- No es peligroso que los peces picoteen o coman el NEO V siempre que se use dentro de las dosis indicadas.
- Además no es transparente y pueden apreciarse ligeros posos en la parte inferior del bote. Esto entra dentro de la normalidad, de ahí que se recomiende siempre agitar antes de usar.
- Producto para uso exclusivo en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Lee mas
Detalles del producto
02624
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse