NEO SKIMMER

El NEOSkimmer es un accesorio pensado para ser acoplado a las pipas AquaRIO NeoFLOW.

Corresponde con un skimmer de superficie que va acoplado a la pipa de salida y que permitirá eliminar el molesto y antiestético biofilm que se forma en la capa superior del agua del acuario.

Versión L compatible con las pipas NEOFlow L para tubo de 16/22 mm

Lee mas
12,95 € (impuestos inc.)
Tamaño
Producto disponible con otras opciones 0 Artículos
Notificarme cuando esté disponible
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Ventajas y Características de NeoSKIMMER:

NeoSKIMMER corresponde con un Skimmer de superficie cuyo funcionamiento se basa en el principio de Bernoulli según el cual la presión se reduce cuando aumenta el caudal.



Como característica principal que lo diferencia de otros Skimmers, el NeoSKIMMER se instala sobre la pipa de salida y NO sobre la de entrada, lo que trae consigo fundamentalmente dos ventajas:

1) No se produce una entrada de aire al filtro por lo que se eliminan muchos de los molestos ruidos característicos de los filtros externos que suceden cuando se instala un skimmer sobre la pipa de entrada.

2) Es mucho más seguro para pequeños peces e invertebrados, ya que en caso de que sean capturados por el flotador del skimmer serán inmediatamente devueltos al acuario y no quedarán atrapados en el filtro.



Su principio de funcionamiento para eliminar el BioFilm se basa en que cuando éste pasa a gran velocidad por la pipa de salida se tritura finamente perdiendo su capacidad de flotación por lo que finalmente será atrapado por la entrada del filtro donde se descompondrá por acción biológica.



Además se puede regular su potencia adaptándola a las necesidades del tanque e incluso con la configuración más suave el resultado es realmente bueno.



Por último, su pequeño tamaño hace que apenas ocupe espacio dentro del acuario, lo que unido a su diseño en PETG transparente hace que se integre de forma muy estética en el conjunto de la urna pasando completamente desapercibido.

Lee mas
Detalles del producto
02546
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse