Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SEACHEM AQUAVITRO FUEL

FUEL™ de Aquavitro® es un suplemento concentrado de carbohidratos, vitaminas, ácidos grasos, elementos traza y aminoácidos.

Está desarrollado en base a los requerimientos nutricionales comúnmente asociados con los corales, estimulando su crecimiento.

Con Fuel™ no es necesario ningún otro suplemento de elementos traza.

También contiene ácido ascórbico derivado de la chlorella, la cual contiene un amplio surtido de amino ácidos y vitaminas.

Lee mas
19,40 € (impuestos inc.)
Tamaño
sin stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
7541
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La Chlorella es un alga única que crece en agua dulce. Es extremadamente alta en enzimas, vitaminas y minerales, incluyendo el complejo de vitamina-B completo.

Es muy abundante en ácidos grasos insaturados, amino ácidos y proteinas. Las vitaminas encontradas en Chlorella incluyen: Vitamina C, pro-vitamina A (B-carotene), thiamina (B1), riboflavina (B2), pyridoxina (B6), niacina, ácido pantotéico, ácido fólico, Vitamina B12, biotina, cholina, Vitamina K, ácido lipoico e inositol.

Los minerales que encontramos en Chlorella incluyen: fósforo, calcio, zinc, iodo, magnesio, hierro y cobre. Contiene un mayor nivel de amino ácidos que Espirulina y está aprobada por la FDA para su uso con peces ornamentales.

Instrucciones Fuel™ Aquavitro

Agitar antes de usar. Use una rosca interior del tapón (7 ml) por cada 110 litros dos veces por semana (o cuando se requiera) para mantener el crecimiento de los corales.

Nota:

Cada hilo del tapón roscado interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno contiene 49 ml. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

Solo para su uso en acuarios. Mantener fuera del alcance de los niños.

Lee mas
Detalles del producto
7541
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse