Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AQUAFOREST, COMPONENTS PRO 3X5L.

La fórmula Components Pro ha sido creada por especialistas calificados en base a muchos años de experiencia. A diferencia de los métodos tradicionales de suplementación de tanques de arrecife, el método Aquaforest es altamente eficiente, también ha sido modificado y enriquecido con todos los microelementos necesarios para el buen funcionamiento del acuario. Los fluidos dosificados regularmente proporcionan niveles adecuados de dureza de carbonato, magnesio y calcio (KH 6.5-8.5, Ca 380-460 ppm, Mg 1180-1460 ppm). Además, esta fórmula especializada permite mantener las cantidades correctas de microelementos, cuyas dosis son difíciles de determinar en condiciones domésticas, requieren monitoreo constante y suplementos regulares.

Lee mas
87,50 € (impuestos inc.)
entre 7 y 10 dias habiles
Producto bajo pedido
Referencia:
AFCP03X5
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

¿Qué tiene de bueno este producto?

  • Son las soluciones de elementos más eficientes en el mercado actual.
  • Fórmula basada en la investigación y las pruebas efectuadas en laboratorios de alto nivel.
  • Las soluciones con la concentración más alta disponible con todos los elementos necesarios para el acuario.
  • Proporciona equilibrio iónico.

La fórmula del compuesto químico de los componentes 1+,2+,3+ se basa en el método de H. Balling, no obstante ha sido modificada y enriquecida con micro nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de los acuarios marinos.

De este modo hemos obtenido 3 líquidos que, dosificados regularmente y en dosis iguales, cubren las necesidades de los corales tanto de magnesio y calcio como de todos los elementos, cuya dosificación en acuarios domésticos es difícil de determinar y requiere un cierto cuidado y método sistemático. El mantenimiento del adecuado nivel de magnesio y calcio permite mantener la correcta cantidad de micro nutrientes en los acuarios de corales (Ca 400-440mg/l Mg 1280-1350mg/l).

Component 1+ contiene: Ca, Mg, Sr, Ba, Co, Mn, Cu, Fe, Zn, Ni, Cr 
Component 2+ contiene: NaHCO3, F, I
Component 3+ contiene: sales minerales y K, Bo

En acuarios medianamente poblados con corales duros, la dosis del recipiente es de 50 ml diarios cada 100 litros de agua.

Lee mas
Detalles del producto
AFCP03X5
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse