Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AZOO TABLETA PREMIUM CORYDORAS 120ml

ALIMENTO ESPECÍFICO PARA CORYDORAS Y PECES DE FONDO.

El pastel de camarones está reforzado con probióticos intestinales naturales, se ablanda rápidamente en el agua para permitir ser consumido fácilmente sin desintegrarse, incluso hasta después de 24 horas.

Absorción óptima de los nutrimentos, reduciendo, de este modo, la excreción excesiva de residuos.
Coloración natural (20% Espirulina australiana + alga marina noruega). Una formulación patentada de Espirulina australiana, algas marinas naturales y camarones espada frescos de primera calidad que mejoran la coloración natural de los peces, mostrando a plenitud sus colores naturales y vivos, sin matices moteados.


Lee mas
8,70 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
UF86045
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Proporción alimento de origen animal / vegetal de 7:3.
Es el mejor alimento para los peces tropicales que se alimentan en el fondo, como: Corydoras, peces gato, plecos carnívoros o botias.
Proteínas 100% naturales de carne fresca, vegetales y algas marinas. 35% de Camarones espada silvestres. Con un 20% de alga Espirulina natural. 0% de aditivos, colorantes artificiales o subproductos
. 100% nutritivo y natural, formulado para una palatabilidad superior.
Formulado con un alto contenido de camarones espada silvestres (hasta un 35%), además de calamar fresco, alga Espirulina natural, ajo fresco recién cosechado y hojas de camote.
Un pastel de camarones que se ablanda rápidamente en el agua y mantiene su forma sin desintegrarse incluso después de 24 horas, manteniendo el agua cristalina.

Añadimos polisacáridos extraídos del hongo Ganoderma, ajo y vitaminas del grupo B para fortalecer el sistema inmunológico de los organismos que lo consuman.

Contiene una fórmula Premium fortalecedora del sistema inmunológico: rica en valiosos nutrimentos tales como polisacáridos de Ganoderma, ajo, Espirulina australiana, vitaminas A, D3, C, E, B1, B2, B6, y B12), β-caroteno, minerales naturales, y elementos traza para fortalecer el sistema inmunológico de los peces, mejoran sus actividades metabólicas, incrementa la energía y ayuda a reducir infecciones.
Pellet de hundimiento rápido.
Tamaño: Ø 6.2 x 2.1 mm.

Alimente a los habitantes del acuario de 2 a 3 veces al día. No les ofrezca más cantidad de la que los animales puedan comer en tres minutos. Recuerde mantener buena higiene del agua con cambios parciales. Solo válido para peces ornamentales de acuario.

Pastillas de camarón para los peces tropicales que se alimentan en el fondo, como las Corydoras, peces gato y otros loricáridos carnívoros.

35% de Camarones espada silvestres, 20% algas noruegas + espirulina ustraliana, hojas de camote y ajo fresco.

Granulometría 6,2 x 2,1 mm

Pellet tipo tableta de hundimiento rápido.

Relación carne/vegetales: 7/3 

Lee mas
Detalles del producto
UF86045
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse