• ¡Disponible sólo en Internet!

SERA SNACK PROFESSIONAL LARVAS DE MOSQUITO 100ML

3,95 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Los chips para pegar en el acuario - para una alimentación variada y sana y descubiertas interesantes

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Gracias al contenido de un 60% de larvas de mosquito en el núcleo, el sera Snack Professional Larvas de mosquito resulta irresistible para los peces. Es un alimento nutritivo muy apreciado, que atrae incluso a los animales más reticentes y tímidos.

Los chips cuidadosamente coextrusionados se pueden - después de reblandecerlos durante un breve período de tiempo - pegar fácilmente en el cristal del acuario. A los peces les gusta comer esta golosina poco a poco, de manera que proporciona interesantes posibilidades para observar los peces. Sin embargo, los chips, que se hunden rápidamente, también son perfectamente adecuados para una alimentación variada y saludable de todos los peces del fondo.

Esta golosina de fácil digestión no contiene colorantes ni conservantes. Gracias al alto contenido (un 60%) de organismos alimenticios en el núcleo del alimento de dos colores, los chips resultan especialmente atractivos y valiosos.


csm_sera_Mueckenlarven_Snack_Professional-Detail_30b4a7cd53.jpg

Zona de nado

Signets_Schwimmzone_oben-Mitte-unten.svg
  • superficie
  • centro
  • fondo

Recomendación de alimentación

Administrar varias veces a la semana en raciones pequeñas. Reblandecer durante aprox. 30 segundos, luego pegar en el cristal del acuario, presionando con el dedo. Alternativa: Deje que los chips se hundan hasta el fondo.

01152