• ¡Disponible sólo en Internet!

SERA WELS-CHIPS 100 mñ

3,95 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Chips para Ancistrus y loricarídos raspadores 

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

sera Wels-Chips es el alimento principal que se compone de chips cuidadosamente elaborados, para peces del fondo raspadores y succionadores, como los Ancistrus y los loricarídos.

La fórmula equilibrada, con alto contenido de fibras (p. ej. fibras de corteza de sauce y amentos de aliso) favorece la digestión saludable y el desarrollo.

Puesto que los chips, que se hunden rápidamente y se ablandan en el agua, mantienen su forma durante más de 24 horas, los siluros de hábitos nocturnos los pueden comer lentamente sin problemas, lo que responde a sus hábitos alimentarios naturales, sin contaminar el agua.


csm_sera_Wels_Chips-Detail_bdc8e900f1.jpg

Zona de nado

Signets_Schwimmzone_unten.svg
  • fondo

Recomendación de alimentación

Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

00510