DISCUS GRAN D-50 PLUS BABY 100 ML

5,90 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Alimento de alto contenido en proteínas que mejoran el crecimiento de los discos jóvenes. Gránulos hundibles con alto contenido de proteína digerible para discos jóvenes. La materia prima de origen animal y vegetal ha sido cuidadosamente seleccionada para proveer a los peces proteína completa, rica en todos los aminoácidos esenciales, y tan necesaria para un crecimiento saludable.

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Tropical Discus Gran D-50 Plus Baby, el alimento para peces que potencia el color para una óptima alimentación diaria. Este producto desarrollado específicamente para mejoran el crecimiento de los discos jóvenes, conteniendo proteínas de alta calidad enriquecida con aminoácidos esenciales, garantizando el sano crecimiento de los jóvenes peces.

Su fórmula con un 55% de contenido en proteína digerible y espirulina, potencia la coloración colaborando a una completa y mejor condición física de los peces. Con el betaglucano como parte de su composición, reforzarás el sistema inmunológico aumentando su capacidad de combatir a los patógenos. Su presentación en gránulos hundibles, asegura la correcta alimentación de todos los peces que convivan en un mismo acuario, a diferencia de los alimentos en escamas que suelen flotar limitando el acceso para todas las especies.

 

VENTAJAS:

  • Fórmula con alto contenido de proteína digerible.

  • Con alga Kelp y betaglucano. 

  • Potencia el color gracias a la espirulina.
  • Estimula el el crecimiento de los discos jóvenes.

  • Alimento en forma de gránulos hundibles. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES:  

  • Para peces de la familia de los cíclidos.

  • Evite suministrar en exceso.

60673