EASY REEFS EASYSPS EVO - 250ML

19,50 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Nueva mezcla especialmente diseñada para la alimentación premium de corales SPS. Realza colores de los corales y aumenta el crecimiento de forma saludable. Envase de 250ml.

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

La composición de Easysps EVO potencia los corales con proteinas de alto valor nutricional con un aminograma equilibrado, perfil lipídico rico en EPA, ARA, DHA, carbohidratos y micronutrientes funcionales implicados en el sistema metabólico de estos animales. 

Contiene partículas que van de 0.2 a 400 micras (60%<200 micras), lo que lo hace ideal para facilitar la captura por los pólipos SPS. 

El plancton de Easy Reefs Palaemonetes varians, es rico en glutamina: proporciona una rápida respuesta de los corales.

Easy Reefs produce sus propias materias primas para asegurar los más altos estándares de calidad en cada proceso de producción.

¿CÓMO USAR EASYSPS EVO?
Dosis inicial: 1 ml al día por cada 250 L de agua del acuario. Luego, aumente la dosis en un 25% semanalmente hasta alcanzar la dosis recomendada.

Dosis diaria recomendada: 4 ml por día por cada 250 L de agua de acuario.
 

RECOMENDACIONES:
Dosifique el Easysps EVO usando una bomba dosificadora para asegurar la regularidad y exactitud de las dosis.

Aplicar el producto cerca de una bomba de circulación interna para asegurar la dispersión total del producto.

Debido al crecimiento predecible de los corales, Easy Reefs recomienda prestar especial atención a los niveles de Kh y Ca.
 

PRESTAR ATENCIÓN:
El crecimiento de los corales aumentará. Lleve un control de las concentraciones de calcio, carbonatos y magnesio, ya que serán consumidos por los corales debido a su rápido crecimiento.

Mejora el color del coral. La biodisponibilidad de los aminoácidos esenciales y la presencia de ácidos grasos esenciales contribuirán como precursores para la producción de pigmentos (pigmentos fluorescentes y no fluorescentes).

ESPV250