AQUAVITRO SEED
  • AQUAVITRO SEED

AQUAVITRO SEED

11,59 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Aquavitro® Seed™ establece el biofiltro del acuario en sistemas de agua dulce y marinos de forma rápida y segura.

Seed™ está formulado específicamente para el acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias nitrificantes y desnitrificantes que no se encuentran en ningún otro producto.

Tamaño
Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Además, seed™ contiene cepas bacterianas facultativas que son capaces de adaptarse a condiciones aeróbicas o anaeróbicas y que facilitan la descomposición de residuos orgánicos, amoníaco, nitratos y nitritos.

Las especies de bacterias en seed™ son una mezcla única, desarrollada específicamente por su resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales. Las cepas se desarrollan tanto en agua dulce como salada.

  • Agitar bien antes de usar.
  • Apagar los rayos UV/ozono.
  • Utilice 5 ml por cada 40 L el primer día con un acuario nuevo.
  • Después utilice 5 ml por cada 80 L diariamente durante 7 días.
  • Los peces y otras especies acuáticas pueden ser añadidos en cualquier momento siempre que  la dosis se mantenga durante 7 días.
  • Para un buen rendimiento del biofiltro, use 5 ml por cada 80 L una vez al mes o tras cada cambio de agua y siempre que introduzca nuevos peces o cuando esté medicando un acuario.

La vida útil es de 4 años a partir de la fecha de fabricación. No es necesaria refrigeración.

7700