AQUAVITRO REMEDIATION
  • AQUAVITRO REMEDIATION

AQUAVITRO REMEDIATION

12,59 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

REMEDIATION de Aquavitro usa la bioaumentación como clarificador, una forma natural y no química para mejorar la calidad del agua.

Contiene bacterias que descomponen los alimentos en exceso, los residuos y detritus, en los sistemas de agua dulce y salada.

Tamaño
Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

INFORMACION:

Las especies de bacterias en Remediation crecen en acuarios de agua dulce y marinos pueden utilizar una gran cantidad compuestos orgánicos, incluyendo grasas que pueden formar películas antiestéticas.

Los biopolímeros producidos por las colonias bacterianas en el acuario atrapan partículas y aumentan la claridad del agua.

Las especies de bacterias en remediation se han creado para su uso en acuicultura, donde los lodos y el exceso de compuestos orgánicos deben supervisarse para evitar enfermedades y muertes de seres vivos.

También eliminará el exceso de nutrientes como el amoníaco, nitratos, nitritos y fosfatos que pueden favorecer el crecimiento de organismos dañinos y causantes de enfermedades.

DOSIFICACION:

Agitar bien antes de usar. Apague los rayos UV/ozono.

Utilice 5 ml por cada 40 L.

Luego utilice una dosis de mantenimiento de 5 ml por cada 80 L

Los medicamentos deben ser eliminados con carbón activo y un cambio de agua antes de añadir bacterias.

Deje 2 o 3 días para que las bacterias se establezcan antes de usar los esterilizadores UV o el ozono.

Los problemas comunes con nutrientes altos pueden ser producidos por sobrepoblación, sobrealimentación o filtración insuficiente.

La vida útil del producto es de 4 años.

No necesita refrigeración.

7710