APISTOGRAMA BORELLI (2 und)

Cíclido enano ligeramente más grande que los demás, pero igualmente precioso.

No se garantiza selección de genero de los peces.

Lee mas
11,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 3 Artículos
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Apistogramma borelli
Nombre Científico: Apistogramma borelli Paraguay
Familia: Cichlidae
Descripción: De cuerpo alto, “movido” hacia atrás y comprimido lateralmente. La aleta caudal es redondeada, y es muy llamativa la aleta dorsal en los machos que es tan alta como su propio cuerpo.
Tamaño: hasta 8cm
 
Diferencia : El macho presenta un color amarillento en la cabeza, y un tono gris con iridiscencias azules en el resto del cuerpo. Presenta una línea a lo largo de todo el cuerpo, característica en muchos Apistogrammas, esta línea es más evidente cuando el pez se encuentra estresado. Por su parte la hembra tiene un color más amarillo en todo el cuerpo, volviéndose de un amarillo intenso en época de cría.
Alimentación: Es omnivoro. Se alimenta de todo tipo de alimento vivo. es difícil habituarla a la comida desecada, escamas o gránulos, con lo cual lo mejor es suministrarle alimento congelado, tipo larva roja, añadiéndole de vez en cuando algún complejo vitamínico y a ser posible alimento vivo como artemia salina
Comportamiento: Tiene un comportamiento tranquilo, no es recomendable juntar con Apistogrammas muy agresivos, como los Agassizii o Baenschi, ya que lo arrinconarían. Solo se puede mostrar agresivo con cíclidos similares como pueden ser los Ramirezzi y siempre que sea en su territorio. Como pasa con todos los ciclidos en epoca de cría se torna agresivo hasta queeclosiona la puesta, luego el macho se desentiende y la hembra quedará al cuidado de la prole.
Parámetros del Agua: Su temperatura óptima va desde los 24 a 27 grados, con un pH de 6 a 6,5 y GH de 5 a 5,5
 
Tipo de Acuario: A partir de 60 litros, con abundantes plantas y troncos, ya que es extremadamente tímido. Debemos proporcionarle abundantes cuevas y escondites, que posteriormente utilizará para la cría y resguardo de las crías.
Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse