• Precio rebajado

NEO CO2 DIFFUSER

8,99 €
8,09 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Difusor de co2 de acrílico muy resistente que genera burbujas más finas que los convencionales, consiguiendo una mezcla perfecta. Valido para Co2 casero y bombona. 

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

DIFUSOR CO2 NEO

El difusor de CO2 NEO divide el co2 en burbujas mucho más pequeños que los difusores convencionales y durante un largo periodo de tiempo. Sus micro agujeros hacen que produzca burbujas de CO2 más finas mejorando la mezcla de Co2 en el agua.

Esta fabricado en acrílico transparente, más resistente que el cristal y difícil de romper cuando se manipula para su limpieza. Su diseño sencillo lo hace perfecto para cualquier acuario, grande o nano. 

Este difusor esta disponible en tres tamaños diferentes:

  • Mini: diámetro 12 mm, para acuarios de hasta 50 litros.
  • Medio: diámetro 17 mm, para acuarios de hasta 120 litros 
  • Grande: diámetro 23 mm, para acuarios de mas de 120 litros.

 

RECOMENDACIONES

Sumergir en agua durante 30 minutos antes de su uso para producir burbujas más pequeñas. 

Si las burbujas aumentan de tamaño, sumergir en lejía durante 10 minutos y lavar con agua varias veces para eliminar cualquier resto de lejía antes de volver a usar.

AQ020