Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CORYDORA BLACK VENEZUELA (5 und)

Corydora Aeneus SP. Black Venezuela  con coloración negro mate uniforme por casi todo el cuerpo con cierto tono marrón en las aletas.

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
26,37 € (impuestos inc.) 29,30 €
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Nombre Comun: Corydora black venezuela
Nombre Científico: Corydora Aeneus SP. Black Venezuela
Familia: Corydoradinae

Descripcion:  forma triangular con la parte dorsal abultada, aplanado en su parte ventral, posee placas óseas en lugar de escamas. Cabeza corta y compacta. En la mandíbula inferior posee tres pares de barbillones que utiliza para localizar el alimento, los ojos son grandes y móviles. Las aletas pectorales tienen los primeros radios modificados para transportar los huevos durante la puesta. Detrás de la aleta dorsal cuenta con la aleta adiposa. Es negra mate uniforme sobre el cuerpo, con un tono marrón en la aleta dorsal y parte de la caudal, así como en la aleta adiposa. 

Tamaño: Entre 4-7 cm

Diferencias: Las hembras son mas robustas y alargadas que los machos.

Parametros del agua : Aguas que no sean demasiado ácidas y blandas. Gh entre 5° y 15° ,  pH 6 y 7.5. y temperatura 20° y 26° C.

Tipo de acuario: Minimo 70 L .deben  tener el fondo arenoso o de grava suave,con ramas ,troncos, cuevas y plantas pero no en exceso.

Alimentación:  Es omnívoras, comerán casi de todo, comida desecada, materia vegetal, gusanos crustáceos e insectos. El vegetal u otros alimentos deben congelarse previamente y luego suministrar a los peces.

Comportamiento: Son peces activos y pacíficos.Es recomendable tenerles en grupo .La mayor parte del tiempo suelen estar en el fondo buscando comida de vez en cuando suben a la superficie rápidamente para bajar luego de igual manera.

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse