ESCALAR ZEBRA 3-4 cm

Pterophyllum scalare (Escalar zebra)

Es gregario y territorial. Vive en grupo jerarquizado: un mínimo de 4 individuos es necesario para canalizar la agresividad que la da jerarquización. No es conveniente tenerlos de diferentes edades juntos se producirán peleas que en algún caso acabaran en la muerte de alguno de los contrincantes, seguramente los más pequeños y débiles. Durante el periodo de reproducción se tornan agresivos

Lee mas
5,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Nombre Comun: Escalar zebra
Nombre Científico: Pterophyllum scalare
Familia: Cichlidae

Descripcion: con un patrón de rayas semejante a una cebra, a veces salpicado por pequeños lunares. De forma triangulo-circular fino de perfil, ágil y de gran belleza.Aletas pectorales exageradamente largas y puntiagudas, la dorsal y anal son igualmente largas y picudas, terminando la cola con una forma parecida a un triangulo con dos de sus vértices prolongándose a modo de hilos.

Tamaño:.Hasta 15cm

Diferencias: Sabremos diferenciarlos durante la puesta. La papila genital de la hembra, ovopositor, es más grande que la del macho, de forma cilíndrica, y terminación redondeada; mientras que la del macho espermiducto, es más corto, de forma triangular y terminación en punta.

Parametros del agua :  Agua blanda a semiblanda y ligeramente acida. pH de 6,0 a 8,0, una dureza del agua de 5 a 13 dH, y una temperatura de 24 a 30 °C.

Tipo de acuario: Cuanto más grande sea el acuario mejor, calcular de esta manera 40 litros por ejemplar.Densa vegetación en los lados y fondos.Necesitan mucho espacio para nadar.. roca y raíces leñosas que alcancen la superficie.

Alimentación: Es omnívoro, se alimenta de alimento vivo,comida desecada y la liofilizada.

Comportamiento: Es gregario y territorial. Vive en grupo jerarquizado: un mínimo de 4 individuos es necesario para canalizar la agresividad que la da jerarquización. No es conveniente tenerlos de diferentes edades juntos se producirán peleas que en algún caso acabaran en la muerte de alguno de los contrincantes, seguramente los más pequeños y débiles. Durante el periodo de reproducción se tornan agresivos

Lee mas
Detalles del producto
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse