Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AQUAFOREST, DI RESIN 1000 ML.

Resina de alta calidad destinada a la desmineralización del agua usada en filtros de osmosis inversa y principalmente como la última etapa de filtración de agua corriente del grifo.

Lee mas
17,50 € (impuestos inc.)
entre 7 y 10 dias habiles
Producto bajo pedido
Referencia:
AFDR1000
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Resina de alta calidad lista para usar diseñada para la desmineralización del agua. Diseñado para su uso en filtros de ósmosis inversa, principalmente como última etapa de purificación de agua del grifo. La resina de desmineralización es ideal para la producción de agua completamente desmineralizada. Garantiza agua libre de silicatos, dióxido de carbono y otros contaminantes.

Dosificación: Coloque la resina en el cuerpo del filtro como última etapa de filtración. La resina debe reemplazarse cuando el TDS muestre más de 001.

Bueno saber: Irrita los ojos. Lávese bien las manos después de su uso. Use guantes de protección / ropa protectora / protección para los ojos / protección para la cara. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese las lentes de contacto, si lleva y es fácil de hacer. Continúe enjuagando. Si la irritación ocular persiste: busque atención médica.

Lee mas
Detalles del producto
AFDR1000
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse