• Precio rebajado

ALTERNANTHERA REINECKII MINI (IN VITRO CUP)

4,75 €
4,28 € 10% de descuento
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Versión reducida de la Alternanthera Reinickii  de crecimiento un poco lento y compacto se utiliza para acuarios pequeños o para crear zonas tupidas de color rosaceo en planos delanteros.

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Versión reducida de la Alternanthera Reinickii, se utiliza para acuarios pequeños o para crear zonas tupidas de color rosaceo en planos delanteros.

Esta Alternanthera crece un poco más lento que las otras especies, por lo que se puede colocar en el medio o incluso delante de su acuario. Sin embargo, tendrá que podarla con bastante frecuencia. En ese caso, también deberá agregar CO2.  

CARACTERÍSTICAS:
Nombre: Alternanthera Reinicki "mini"
Procedencia: America del Sur
Temperatura: 17-28º
Posición: Delantera
Iluminación: Alta
Dificultad: Media
Crecimiento: Media
PH: 6.5 - 7.0

014277