SEACHEM DISCUS TRACE

15,40 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Suplemento nutricional necesario para los peces Disco, que mejora la salud y el crecimiento aportando una amplia cantidad de elementos traza al agua del acuario. Un bote de 500L trata 400L por 2-4 meses.

Tamaño
Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Los peces obtienen su alimento tanto de su comida como de su medioambiente. Los elementos traza SE agotaN normalmente por el uso, la oxidación y la precipitación, por lo tanto es importante suplirlos frecuentemente.

Discus Trace™ contiene solamente aquellos elementos que han sido demostrados verdaderamente ser requerido por los peces. La formulación se basa en estudios hechos por la Academica Nacional de Ciencias.

Una botella de 500 mL trata 400 L por 2 a 4 meses.