FILTRO ESPUMA 50X50CM NEGRA - Grosor : 2cm

8,83 €
Impuestos incluidos

Filtro espuma de 50x50cm y 2cm de grosor adecuada para agua de mar, agua dulce, tanques de agua, el tamaño se puede cortar libremente.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

  • Aplicación: Este producto es adecuado para agua de mar, agua dulce, tanques de agua, el tamaño se puede cortar libremente.
  • Calidad de trabajo: hecho de material de esponja de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero.
  • Ventaja: las almohadillas de filtro se utilizan normalmente como prefiltro para filtros húmedos/secos, sumas y filtros de bote para limpiar el agua en agua dulce, agua salada, acuarios de arrecife y otros tipos de tanques de peces.
  • Diseño especial: filtra los desechos grandes y finos del agua y ofrecen un rendimiento de filtración consistente y repetible en todos los tipos de acuarios.
  • El paquete incluye: 1 esponja para acuario de algodón bioquímico con filtro de espuma
T-08