Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SEACHEM AQUAVITRO PURFILTRUM 225gr

Purfiltrum de Aquavitro es un polímero sintético macroporoso único que elimina las impurezas orgánicas solubles e insolubles del agua del acuario 5 a 10 veces más rápido y mas completamente que todos los demás productos competidores.

Lee mas
31,50 € (impuestos inc.)
sin stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
7752
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Es la resina de filtración orgánica de mayor capacidad del mercado que supera incluso a Purigen, uniendo entre un 10 y un 15% más de material orgánico. Purfiltrum controla el amoníaco, los nitritos y los nitratos eliminando los residuos nitrogenados que de otro modo se convertirían en estros productos químicos nocivos.

Purfiltrum no reducirá los niveles de oligoelementos y aumenta significativamente el redox. Pulida el agua a una claridad sin precedentes Purfiltrum se oscurece progresivamente, ya que elimina las impurezas, y se renueva fácilmente trantando con lejía por las instrucciones de regeneración recomendadas.

Purfiltrum está diseñado para uso tanto en agua marina como en agua dulce.

Instrucciones: Enjuage antes de usar. Utilielo en una bolsa de filtro de malla fina. Cada 225 ml trata hasta 1000 litros por hasta 6 meses. El agotamiento se indica por una pronunciada decoloración de las cuencas a marroón oscuro o negro.

Lee mas
Detalles del producto
7752
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse