• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado
SEACHEM ACID BUFFER
  • SEACHEM ACID BUFFER

SEACHEM ACID BUFFER - 70GR

7,59 €
6,45 € 15% de descuento
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Producto para bajar el PH del agua, libre de fosfatos y carbonatos, lo que lo hace ideal para acuarios con plantas, porque no promueve la aparición de algas. Bote de 70gr.

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Acid buffer es un tamponador a pH ácido libre de fosfatos y carbonatos que baja y estabiliza el pH en un rango ácido de pH 4.0-6.8. Puede ser utilizado junto con Alkaline buffer para mantener el pH en rangos óptimos.

Acid Buffer está diseñado primeramente para el uso en acuarios plantados donde los fosfatos pueden causar un problema con las algas y generar turbidez. 

Un bote de 300 gramos trata 2.800 litros. 
Evita el contacto con el polvo seco o mezclado porque puede ser corrosivo.

INSTRUCCIONES:  Para bajar el pH en el acuario agrega 1 gramo cada 20-40 litros diariamente hasta conseguir el pH deseado. Una dosificación superior a la indicada puede causar descensos muy bruscos del pH. En caso de aguas muy duras (KH) pueden requerirse dosis más altas. Si el agua es blanda o no está bien tamponada, úsalo en combinación con Alkaline Buffer.

En los cambios de agua utiliza las proporciones de la tabla a continuación para obtener el pH deseado. Luego introdúcela en el acuario lo antes posible para evitar fluctuaciones.

Acid Buffer Alkaline Buffer pH
1 0.5 5.0
1 1.0 6.0
1 1.3 6.5
1 2.0 7.0
1 2.5 7.5
1 4.0 8.0
244