Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

POPONDETA FURCATA (5 und)

Popondeta furcata aunque su verdadero nombre es Pseudomugil furcatus u ojos azules de aletas ahorquilladas.

De cuerpo fino y corto y semitransparente dejando ver sus espinas; aleta caudal de gran tamaño y unas aletas pectorales ubicadas en la zona superior del cuerpo. Solo en la época de reproducción toma un tono más opaco. Tienen las aletas amarillas o en algunas ocasiones amarillas-verdosas

Lee mas
12,70 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Nombre Comun: Popondeta furcata
Nombre Científico: Pseudomugil furcatus.
Familia: Pseudomugilidae

Descripcion: Amarillo verdoso o azulado en ambos sexos,con el cuerpo bastante translúcido, a excepción de la zona de la cabeza, garganta y el vientre. En los machos, las aletas pectorales son transparentes excepto por una franja de un amarillo vivo, las dos dorsales tienen un degradado de azul oscuro translúcido en la base a amarillo estando la primera de ellas ribeteada de un amarillo más intenso. La caudal es amarilla pero tiene los bordes ribeteados con el azul oscuro y un triángulo isósceles azul oscuro translúcido.

Tamaño:  4 - 6 cm

Diferencias: Los machos son más coloridos y la caudal es bastante grande.

Parametros del agua : No les gustan las aguas ácidas ,pH 7.0 - 8.0,suelen enfermar con pH inferior a 7.0. Temperatura entre 24 - 27ºC

Tipo de acuario: Se recomienda una longitud mínima de 30- 45 cm y densamente plantado, dejando también zonas donde puedan nadar libremente. Son muy vivaces y ocupan toda la columna de agua.

Alimentación: todo tipo de comida; es importante que sea variada.

Comportamiento: Son pacificos aunque los machos pueden ser un poco agresivos se recomienda tener mas hembras que machos. 

Reproducción: El cortejo suele ser a primera hora del día; en libertad ponen los huevos en plantas o musgo en una cantidad de 5 a 10 huevos por día y hembra. En acuario suelen poner en el sustrato, para evitar ésto podemos poner musgo de java o mopas.

Lee mas
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse