Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GOBIO ARCOIRIS (1 und)

Es un pez que se alimenta de algas por lo que ayuda mucho en la limpieza del acuario. Es un animar curioso por su comportamiento.

Lee mas
4,70 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Nombre Comun: Gobio arcoiris
Nombre Científico: Sthiphodon ornatus
Familia: Gobiidae

Descripcion: El Gobio arcoíris, es un verdadero guerrero antialgas. Se le llama arcoíris porque tiene la capacidad de cambiar de color rápidamente, adoptando además, diferentes coloraciones. Tiene las aletas ventrales están soldadas, formando una ventosa que les sirve para fijarse en el sustrato. Mientras, la primera aleta dorsal es despuntada, con 3 a 5 espinas alargadas en los machos. La segunda aleta dorsal, posee 9 rayos blandos. Es difícil distinguir a los machos de las hembras, aunque las hembras, en algunas variedades poseen un parche blanco detrás de la base de la aleta pectoral, que está ausente en los machos.

Tamaño: Hasta 7 cm

Diferencias: las hembras suelen poseer una coloración más pálida, con dos rayas laterales en el cuerpo.El color varía desde el verde claro a marrón oscuro, con las escamas con bordes oscuros, sin embargo, son capaces de cambiar de color con rapidez, respondiendo a su estado de ánimo, como el estrés o la emoción.

Parametros del agua : Temperatura 20-28º Ph 6,5 - 7,5

Tipo de acuario: Con fondo de grava o arena,se pueden incluir plantas acuáticas, que les proporcionarán refugio adicional, además de fomentar el crecimiento de algas, su alimento principal.

Alimentación: Es herbivoro ,se alimenta de algas bénticas y de los microorganismos asociados.En el acuario también aceptarán escamas, gusanos rojos vivos o congelados, que se les deben ofrecer en algunas ocasiones, para no causarles problemas intestinales.

Comportamiento: Son tranquilos

Lee mas
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse