GRATIOLA VISCIDULA (IN VITRO CUP)

4,75 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Gratiola viscidula es una planta original de América del Norte y es relativamente nueva en la afición.El aspecto es un tanto ' espinoso ' la forma sumergida hace que sea muy clara y fácilmente reconocible .
Es muy fácil de cultivar y prefiere buena luz.Con un recorte regular puede mantenerse muy baja , casi como si fuese un revestimiento.Cada tallo es de aproximadamente 1-2 cm de ancho y puede llegar a tener mas de 10cm de altura. El tallo es de buen tamaño y las ramas se extiende dando un aspecto muy denso a la planta.

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Gratiola viscidula es originaria de América del Norte y es relativamente nueva en el hobby acuático. La apariencia algo 'espinosa' de la forma sumergida la hace muy distinta y fácilmente reconocible. 
Es bastante fácil de cultivar y prefiere una buena luz. Al podarla regularmente se puede mantener muy bajo, casi alfombrado, pero también se presentará bien como una planta de amortiguación delantera / media.

Cada tallo tiene aproximadamente 1-2 cm de ancho y puede llegar a tener más de 10 cm de alto. El tallo se ramifica y se extiende dando una apariencia muy densa a la planta.

CARACTERÍSTICAS:

Tipo: De tallo

Origen: Norteamérica

Crecimiento: Lento

Altura:  hasta 15 cm

Iluminación: Media

CO2: Medio

Sustrato: medio

016073