ECHINODORUS X BARTHII

Son originarias de Sudamérica, donde se desarrollan en zonas encharcadas con unos niveles de humedad muy elevados, la mayoría son plantas anfibias que se desarrollan en estado emergido.Las especies del género Echinodorus están caracterizadas por ser plantas con hojas dispuestas en una roseta basal, y que presentan un sistema radicular muy desarrollado con el fin de obtener la mayor parte de los nutrientes por las raíces.Generalmente requieren condiciones de iluminación medias-altas, y un sustrato rico en nutrientes o en su defecto con bolas de arcillas ricas en nutrientes bajo las raíces.es una planta que requiere una iluminación media y sus hojas cambian de color a medida que maduran, los brotes jóvenes poseen colores rojizos que tornan a verde a medida que crece la misma.

Lee mas
5,80 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
020513
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Distribución y hábitat

Echinodorus ‘Barthii’ es una de las más bellas y útiles plantas para el acuario tropical, se encuentran entre los Echinodorus, un género distribuido en las regiones tropicales y subtropicales de los Estados Unidos hasta Argentina. Se cultiva en América del Sur y ahora está disponible en todo el mundo.

Las especies del género Echinodorus están caracterizadas por ser plantas con hojas dispuestas en una roseta basal, y que presentan un sistema radicular muy desarrollado con el fin de obtener la mayor parte de los nutrientes por las raíces.

Forma de propagación

se propaga a través de las plántulas adventicias que crecen fuera de la planta principal.

Abono

es una planta espada híbrida cultivada con hermosas hojas de color rojizo-verde, posee un crecimiento vigoroso y la coloración es más rica con luz brillante y con la inyección de CO2, y el sustrato rico en nutrientes. La fertilización mejorar la coloración, produce un sistema radicular grande y gran hoja horizontal extendida de hasta 30 cm y un crecimiento de hasta 50 cm de altura, ocupando una gran cantidad de espacio en el acuario.

Poda

Para controlar el tamaño de la planta se recomienda podar regularmente las hojas más viejas y más grandes en la base de la planta. 

Necesidades lumínicas o Iluminación

Moderada a brillante. Este cultivo crece muy bien a la luz moderada, mejor que muchas plantas de hoja roja, pero el rojo va a ser mucho más intensa con la iluminación más brillante. 

Necesidades de mantenimiento

extiende sus hojas horizontales bajo una fuerte luz que, unido por su gran tamaño, hace que requiere una gran cantidad de espacio. También produce un sistema radicular grande, lo que puede suponer un problema si los deseos de los aficionados son desarraigar o quitar esta planta en el futuro. 

Lee mas
Detalles del producto
020513
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
GLUTARALDEHIDO 500ML
Ver más
Favorito
AGOTADO
5,66 € (impuestos inc.)
Abono líquido de carbono para acuarios plantados. Este abono está compuesto a base de Glutaraldehído diluido hasta el 2%, concentración óptima para ser utilizada en acuarios. Es altamente eficaz contra la practica...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse