BUCEPHALANDRA IO BLACK

9,80 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

La bucephandra IO black es una hermosa variedad muy resistente y se puede cultivar sumergida y emergida en acuarios,terrarios y gambarios de agua dulce. Esta planta se adhiere especialmente bien a las rocas, maderas y otras superficies .

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Bucephalandra pertenece al género Aracaea. Estas plantas se encuentran naturalmente solo en la isla de Borneo. Esto significa que son endémicas, es decir, plantas que solo crecen en un área pequeña y específica. Bucephalandra se puede unir a raíces, madera o cocos. Sin embargo, la experiencia muestra que crecen mejor en rock. Para ello se utilizan rocas de lava, granito o losas de pizarra, ya que también se adhieren bien a la roca lisa. Se llevan muy bien con poca luz y con solo una pequeña cantidad de fertilizante.

La bucephandra IO black es una hermosa variedad muy resistente y se puede cultivar sumergida y emergida en acuarios,terrarios y gambarios de agua dulce. Esta planta se adhiere especialmente bien a las rocas, maderas y otras superficies .

CARACTERÍSTICAS:

Origen: Borneo

Dificultad: fácil

PH: 5.0 - 7.8

Crecimiento: muy lento

Iluminación: sombra parcial

Temperatura:  20 -27 ° C