PROSERPINACA PALUSTRIS – IN VITRO

Tienda

PROSERPINACA PALUSTRIS – IN VITRO

5,90 €

Planta de acuario procedente de cultivo de tejidos en vaso cerrado.

Proserpinaca es una planta de tallo, de 10 a 40 cm de alto y de 5 a 10 cm de ancho. 
Se cultiva en copas cerradas y se entrega con hojas con dientes de sierra, que después de un período de transición en el acuario se convierten en hojas largas, finamente denticuladas y en forma de agujas. 
En buenas condiciones de luz adquiere un bonito color cobrizo y su aspecto característico contrasta agradablemente con el resto de plantas. 
Proserpinaca palustris varía en forma según su origen. El cultivar Tropica se encuentra en la Isla de la Juventud frente a Cuba. En Estados Unidos, la planta se conoce comúnmente como “hierba de sirena”. 

Disponibilidad:Sin existencias

Tipo: Provenir
Origen: Sudamerica
Tasa de crecimiento: Medio
Altura: 10 – 30+
Demanda ligera: Alto
CO2: Alto
AcuarioNatur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.