AZOO ULTRA BIOGUARD PLUS

BACTERIAS VIVAS para peces tropicales, acuarios plantados, marinos y estanques. Alta concentración de probióticos aeróbicos y anaeróbicos naturales.

Lee mas
24,40 € (impuestos inc.)
Tamaño
Producto disponible con otras opciones 0 Artículo
Notificarme cuando esté disponible
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

BACTERIAS VIVAS para peces tropicales, acuarios plantados, marinos y estanques.

Alta concentración de probióticos aeróbicos y anaeróbicos naturales. Nuestros probióticos descomponen rápidamente, acido nitroso, amonio, nitritos, nitratos, sulfuro de hidrogeno y otros compuestos dañinos, purifica rápidamente el fondo del acuario y descompone la materia orgánica, los residuos biológicos, los alimentos no consumidos y otros contaminantes, evitando así la fuente de polución del agua frenando el crecimiento de las algas.

Nuestra tecnología patentada, permite la perfecta conservación a largo plazo de varias cepas microbianas con optima actividad y eficacia. Las cepas con el tiempo, continúan creciendo en concentración, dando gradualmente un color más oscuro al producto e incrementando su capacidad beneficiosa de descomposición y antibacterianas.

Se puede aplicar directamente a la grava o a la carga filtrante. Las cepas, altamente activas y numerosas de Bacilus y Lactobacilus, proporcionan una inhibición de más del 95% sobre gran cantidad de bacterias patógenas.

Elimina rápidamente el olor del acuario para dejar un aroma frutal dulce. Las bacterias de gran tamaño, sirven de alimento natural para gambitas juveniles y alevines de peces pequeños.

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar, en acuario nuevo añadir hasta 30 ml por cada 100l, en uso cotidiano cambios de agua de 10 a 15 ml por cada 100 l. Para añadir en seco añadir 10 ml por litro de arena o cargas filtrantes, dejar absorber 5 minutos y añadir agua. La sobredosis puede causar enturbiamiento del que se elimina en 1 día con filtraje normal.

Los Sedimentos en el bote indican la correcta condición de los microorganismos y su uso es totalmente seguro.

Lee mas
Detalles del producto
AP48013
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse