AQUARIO NEO C

NEO C de AquaRIO se trata de un acondicionador para el agua basado en Tiosulfato sódico, Vitamina C y otros ingredientes que neutralizan rápidamente el Cloro, las Cloraminas y el Amonio/Amoniaco que pueda estar presente en el agua del grifo.

El anticloro es un producto que deberemos usar tanto en el montaje inicial como siempre que añadamos agua de grifo al acuario (En los cambios de agua, al rellenar agua evaporada...)

Su concentración (Trata 200L con 5mL) así como su precio lo convierten en un producto muy interesante dentro de las alternativas existentes.

Tamaño: 300mL

Lee mas
10,95 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
Tamaño
en stock 10 Artículos
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Además, contiene ácido húmico el cual aumenta la actividad de los peces y promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas en el acuario lo cual redundará en un incremento de la salubridad del mismo.



Por otro lado contiene betaína y minerales naturales. La betaína es un elemento de origen natural que mejora la digestión de los peces y que además tiene un efecto antioxidante y los minerales naturales aportan oligoelementos y otros elementos traza beneficiosos para la fauna y flora del acuario.

DOSIFICACIÓN


- Es importante reseñar que según cómo se cambie el agua del acuario deberá usarse una dosis u otra. Si se prepara el agua con el anticloro fuera del acuario (Por ejemplo en cubos), deberá agregar el anticloro en base al volumen de los cubos que hayan preparado pero si agrega el agua de grifo directamente al acuario y después añade el anticloro al mismo, en este caso debe dosificar en base al volumen TOTAL de agua del acuario y no al volumen de agua cambiada.

NOTA: El tapón del bote de 300mL tiene una capacidad de 5mL y el tapón del bote de 1000mL tiene una capacidad de 10mL.


ADVERTENCIAS
- Neo C se trata de un producto fabricado con ingredientes naturales que por su composición tiene olor. Esto es normal y no significa que el producto se haya degradado.
- Además no es transparente y pueden apreciarse ligeros posos en la parte inferior del bote. Esto entra dentro de la normalidad, de ahí que se recomiende siempre agitar antes de usar.
- Producto para uso exclusivo en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Lee mas
Detalles del producto
02623
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse