• ¡Disponible sólo en Internet!
SEACHEM FLOURISH POTASSIUM
  • SEACHEM FLOURISH POTASSIUM

SEACHEM FLOURISH POTASSIUM

8,59 €
Impuestos incluidos

Abono líquido FLOURISH POTASSIUM de Seachem. Aporta potasio (50.000 mg/l) para acuario plantados, pues este compuesto no se genera y siempre es necesario.

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

INFORMACION:
FLOURISH POTASSIUM contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado. El potasio puede verse agotado en un sistema que está creciendo rápidamente o cuándo el agua de origen tiene un bajo contenido mineral. En estos casos el potasio podría convertirse en el factor limitante para el crecimiento. Utilice Flourish Potassium para impedir la reducción drástica de potasio (Una señal clara de esta falta incluye el amarilleo en las hojas más viejas)

POR QUÉ ES DIFERENTE Las fuentes de potasio más fácilmente utilizables son el nitrato de potasio y el fosfato de potasio. Ambas fuentes añaden tanto nitrógeno o fósforo como potasio, haciendo más dificil controlar un rango adecuado de macronutrientes NPK (N nitrógeno, P fósforo, K potasio). Florish Potassium está derivado del sulfato de potasio, permitiendo ajustar los niveles de potasio sin afectar al nitrógeno o al fósforo.

DOSIFICACIÓN:
Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir 1 tapon (5ml) cada 125 litros de agua de acuario de 2 a 3 veces por semana.

465