SEACHEM FLOURISH TABS packs10

Pastillas de fondo de alta calidad, ideal para enterrar junto a las raices de las plantas en acuarios sin sustrato nutritivo, que solo tienen grava o arena. Bolsa con 10 unidades

Lee mas
16,99 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
505
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

INFORMACION

Flourish Tabs son tabletas para estimular el crecimiento de las raíces de las plantas.

Contienen elementos traza esenciales, aminoácidos y vitaminas. Son ricos en hierro, manganeso, magnesio, calcio, potasio, inositol, B12 colina, biotina, y otros factores que se han determinado a ser beneficioso para las raíces de plantas acuáticas. No contienen fosfato o nitrato que promueven la proliferación de algas.

¿Por qué es diferente?

Perfecto para el principiante, Flourish Tabs contiene todos los nutrientes que se encuentran en Flourish  en una forma seca, tabular. Estas lengüetas se insertan en la grava, proporcionando directa y lentamente la fertilización en la zona de la raíz de las plantas. Los nutrientes están disponibles lentamente a través de la acción enzimática de las raíces de las plantas.

DOSIFICACION

Inserte un Flourish Tab en la grava por cada 10-15 cm.

Distribuir las pastillas uniformemente a través del lecho de grava. Empuje cada tableta a mitad de camino en el lecho de grava.

Añadir nuevas tabletas cada uno a tres meses para el crecimiento óptimo de las plantas. Tabs no se altera el pH, pero, en agua muy blandas con KH bajo tienen propiedades ligeramente ácidas similares a la turba.

Lee mas
Detalles del producto
505
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse