• ¡Disponible sólo en Internet!
SEACHEM FLOURISH TRACE
  • SEACHEM FLOURISH TRACE

SEACHEM FLOURISH TRACE

8,59 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Abono líquido FLOURISH TRACE de Seachem. Aporta los elementos traza (microelementos) necesarios para un crecimiento apropiado y buena salud de las plantas de acuario.

Tamaño
Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Flourish Trace™ aporta una amplia gama de oligoelementos que han demostrado ser necesarios para la salud y el crecimiento adecuados de las plantas (véanse a continuación los signos de deficiencias). Los oligoelementos son normalmente agotados por la utilización, la oxidación y la precipitación.

Estos dos últimos procesos ocurren más rápidamente que con otros micronutrientes. Esto hace que sea importante restaurar los oligoelementos de forma regular.

Flourish Trace™ es seguro para invertebrados como las gambas.

Normalmente Seachem recomienda comenzar con Flourish® y/o Flourish Tabs™ Estos proporcionan una amplia gama de micronutrientes (vitaminas, aminoácidos) y microelementos y oligoelementos (hierro, manganeso, níquel, cobalto, etc.) que mejoran la salud y el crecimiento de las plantas.

Si la tasa de crecimiento es sustancial, los oligoelementos se utilizan a menudo más rápidamente que los otros componentes de Flourish®, por lo que en este caso sería beneficioso emplear también Flourish Trace™ junto con Flourish® y/o Flourish Tabs™.

000116074506