SEACHEM FLOURISH TRACE

Abono líquido FLOURISH TRACE de Seachem. Aporta los elementos traza (microelementos) necesarios para un crecimiento apropiado y buena salud de las plantas de acuario.

Lee mas
8,59 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
Tamaño
en stock
Referencia:
000116074506
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Flourish Trace™ aporta una amplia gama de oligoelementos que han demostrado ser necesarios para la salud y el crecimiento adecuados de las plantas (véanse a continuación los signos de deficiencias). Los oligoelementos son normalmente agotados por la utilización, la oxidación y la precipitación.

Estos dos últimos procesos ocurren más rápidamente que con otros micronutrientes. Esto hace que sea importante restaurar los oligoelementos de forma regular.

Flourish Trace™ es seguro para invertebrados como las gambas.

Normalmente Seachem recomienda comenzar con Flourish® y/o Flourish Tabs™ Estos proporcionan una amplia gama de micronutrientes (vitaminas, aminoácidos) y microelementos y oligoelementos (hierro, manganeso, níquel, cobalto, etc.) que mejoran la salud y el crecimiento de las plantas.

Si la tasa de crecimiento es sustancial, los oligoelementos se utilizan a menudo más rápidamente que los otros componentes de Flourish®, por lo que en este caso sería beneficioso emplear también Flourish Trace™ junto con Flourish® y/o Flourish Tabs™.

Lee mas
Detalles del producto
000116074506
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
SEACHEM FLOURISH ADVANCE
Ver más
Favorito
9,59 € (impuestos inc.)
Abono líquido FLOURISH ADVANCE de Seachem. Aporta fitohomonas que estimulan el crecimiento de raices y nuevos brotes. Nuevo suplemento muy efectivo que mejora el crecimiento.
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse