JBL VOLCANO MINERAL

9,99 €
Impuestos incluidos entre 4 y 7 dias habiles

Roca volcanica ideal para colocar como base del sustrato ya que asegura la circulación del agua en la parte inferior, favoreciendo los microorganismos del fondo y mejorando el crecimiento de raices.

Tamaño
Cantidad
stock en otro almacen

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

JBL PROSCAPE VOLVANO MINERAL
  • Ideal como base para cualquier acuario natural.
  • La roca volcánica porosa asegura la circulación del agua en la parte inferior.
  • Promueve el establecimiento de microorganismos. Con su estructura de poros abiertos JBL Proscape Volcano asegura un suministro de oxígeno óptimo para la parte inferior.
  • Rico en minerales y oligoelementos.

 

Quien haya intentado colocar piedras pesadas y madera, conoce el problema de que las piedras o la madera no se mantienen de forma estable, sino que se hunden en el sustrato. Esto puede provocar que la estructura se inestabilice y se caiga. Por este motivo, los profesionales suelen formar una base con JBL Volcano Mineral debajo del sustrato que hayan seleccionado, como pueda ser un sustrato fertilizante, afianzando así la estructura de piedras o madera. Los fenómenos físicos provocan que todo sustrato se allane siempre, por lo que solo es posible formar pendientes de 45° como máximo.

670770