NEO SOIL PLANTS

El sustrato Neo Soil es rico en nutrientes y está optimizado para el crecimiento de las plantas, siendo el suelo volcánico uno de sus componentes principales. Esta característica hace que sea más accesible para los principiantes y aún más útil para los más experimentados para crear sus acuarios plantados.

Lee mas
14,50 € (impuestos inc.)
Tamaño
Producto disponible con otras opciones
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
AQ012
Favorito2
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

1. Excelente crecimiento de las plantas.

Parámetros de crecimiento
  • Substrato Plantas de suelo compacto
  • No se han añadido fertilizantes.
  • CO2: Neo CO2
  • Luego podrás observar la evolución a lo largo de 18 días, sin abonos.
  • 2. CONTIENE BACTERIAS BENÉFICAS Y SUS ALIMENTOS.

    Como está constituido por las principales bacterias benéficas y otras presentes en Neo A, el sustrato Neo Soil elimina los contaminantes en el suelo después de su contacto con el agua. Estas bacterias aún inhiben la propagación de los gérmenes más variados y, debido a que tienen alimentos disponibles, permanecen en una colonia estable.


    3. Rápida activación del suelo.

    Debido a la activación del suelo, las plantas pueden absorber los nutrientes de manera efectiva a través de sus raíces. Esto les permite crecer abundantemente con menos fertilizante, evitando así la aparición de algas.

    4. Mantener la calidad del agua estable

    Calidad del agua con suelo Neo para plantas.

    El diaNH3 / NH4 (mg / l)NO2 (mg / l)NO3 (mg / l)
    Agua original 0 0 12.5
    2016.04.05 0.3 3 100
    2016.04.11 0 0 50
    2016.04.18 0 0 25
    2016.04.23 0 0 12.5

    5. Excelente poder de absorción

    Como puede verse en la prueba de azul de metileno, en la figura de la derecha, el sustrato absorbe continuamente los contaminantes del agua del acuario. Este poder de absorción es una de las principales características de Neo Soil y una de las que lo distingue de otras marcas.


    6. Muy poroso

    Los sustratos comunes son poco porosos, y esta es la razón principal por la que las bacterias solo se alojan en su superficie. Sin embargo, Neo Soil está formado por innumerables micro agujeros en su interior, lo que permite que las bacterias beneficiosas se reproduzcan en abundancia y descompongan los contaminantes de manera continua: actúa como un filtro biológico.

    cs-d.jpg

    Magnificacion de 250 veces el suelo Neo


    7. Modelo de fabricación de 2 capas.

    El suelo Neo se compone de 2 capas. Un interior marrón, extremadamente poroso, con bacterias beneficiosas y nutrientes que lo transforman en un filtro biológico extremadamente poroso, y uno externo que lo hace más resistente que otros sustratos.

    cs-c.jpg
    Atencion
    • Este producto está formado por bacterias que ocasionalmente pueden crear sustancias blancas inofensivas dentro del paquete.
    • Para un crecimiento adecuado de las plantas, se debe agregar un sistema de CO2 apropiado (Neo CO2 o un sistema presurizado), iluminación adecuada y fertilización.
    • Durante los primeros 9 días, cambie 1/3 del agua cada 3 días después del montaje. Luego cambia 1/3 del agua una vez a la semana.
    • Cuando se usa con un sustrato de otra marca, es necesario cambiar el agua con más frecuencia para evitar la aparición de algas.
    • Los resultados pueden diferir de las imágenes anteriores, según el ecosistema de cada acuario, el mantenimiento y otras razones.
Lee mas
Detalles del producto
AQ012
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
11,59 € (impuestos inc.)
Aquavitro® Seed™ establece el biofiltro del acuario en sistemas de agua dulce y marinos de forma rápida y segura. Seed™ está formulado específicamente para el acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse