TEST YODO (i2) - SALIFERT

18,50 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Test para medir el Yodo de los acuarios marinos.

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

Test de Iodo Salifert

El yodo está presente en el agua de mar natural en una concentración muy baja (0,06 mg / L o 0,06 ppm).

En general, cuando hablamos de yodo nos referimos a una o más especies de yodo sin una clara distinción.El agua de mar contiene predominantemente yodato y yoduro.

Los equipos de pruebas que no son capaces de detectar yodato realmente no podría ser adecuado para su uso en acuarios.

 Dado que un yoduro en el acuario puede ser transformado en yodato. Esto significa que si un kit de prueba no es capaz de la detección de yodato, se obtendrá una concentración baja falsa de yodo total (suma de yodato y yoduro) y la concentración de yodato puede ser demasiado alto y posiblemente alterar el ambiente del acuario.

El test Salifert de yodo mide todas las especies naturales de yodo tales como yodato, yoduro, yodo molecular y hipoyodito. Ningún otro equipo de prueba ofrece esta posibilidad.

Se pueden realizar 40 mediciones con este kit

SATE0011