Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MINERALS GH+

Contiene los elementos que necesitan los peces y los camarones de agua dulce. Aumenta el valor general de la dureza (gH) de su acuario.

Lee mas
16,50 € (impuestos inc.)
Tamaño
Producto disponible con otras opciones
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
RFMGP500
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La mineralización en los  acuarios es insuficiente en comparación con agua en hábitats naturales de los seres vivos. Los seres vivos que no pueden recibir los minerales que necesitan para sus desarrollos de esqueletos y conchas, su reproducción y sus funciones vitales, se debilitan en muchos aspectos; sus colores se apagan y finalmente el estado de salud de estos seres vivos se empeora con el tiempo.

ReeFlowers Minerals gH+ provee los elementos minerales básicos de dureza (gH) que necesitan peces e invertebrados para su desarrollo y vitalidad. Ayuda a proveer un hábitat natural para los seres vivos y acelera sus funciones de reproducción.

Instrucciones de Uso

Se recomienda de echar 3 ml de la solución en acuarios de peces tropicales por 100 litros de agua semanalmente. La cantidad media de consumo de agua es calculada prediciendo que se realiza intercambio regular de agua. El valor de gH debe seguirse como el contenido de agua puede variar. 30 ml de la solución causa un aumento de 1 dgH en 100 L.

Lee mas
Detalles del producto
RFMGP500
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse