Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GUPPY SURTIDO (5 UND)

Guppy surtido hembras y machos

Lee mas
10,00 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Nombre Comun: Guppy
Nombre Científico: Poecilia reticulata
Familia: Poeciliidae

Descripcion: Semejante a todos los ovovivíparos. hay distintos tipos de cola como cola delta, espada, doble espada, lira, redonda, arpón, corona y azada.

Tamaño: 5cm

Diferencias: La hembra es mas grande, el macho es más colorido y posee un órgano reproductor llamado gonopodio (aleta anal modificada en órgano copulador), que es bastante visible.

Parametros del agua : Agua ligeramente alcalina y semi-dura, aunque pueden estar a niveles ligeramente más ácidos ó alcalinos.pH 7.1 -7.5 y tempertatura  22º a 28º 

Tipo de acuario: Con espacio libre para ellos nadar, poca corriente, abundantes plantas.

Alimentación: Es omnívoro.  Aceptan escamas sin ningún problema pero para que crezcan bastante y coloridos deben tener una dieta variada.

Comportamiento: Son  pacíficos, hay que tener cuidado de sus acompañantes ya que tienden a morder sus grandes y coloridas colas. Para las hembras no se estresen ,la proporción que deberiamos tener es un macho por cada tres hembras.

Reproducción: Los guppys son ovivíparos (la hembra incuba los huevos en su vientre). Parirá en general, de 40 a 70 alevines en su auge reproductivo. Es muy importante que en el acuario existan escondites para que los alevines puedan refugiarse de los demás peces, e incluso de su madre.

Lee mas
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse