SHRIMP STICKS 100 ML

Stick para gambas de agua dulce y marinos.

Multi-ingrediente destinados a la alimentación diaria de agua dulce y crustáceos marinos, incluidos los muy populares camarones enanos de agua dulce.

La espirulina es la fuente de valiosas vitaminas y sustancias activas, que junto con el estimulante inmune natural - beta-glucano - activan el sistema inmunitario de los crustáceos, aumentando su resistencia a las enfermedades.

SHRIMP STICKS también se ha enriquecido con carotenoides naturales incluyendo astaxantina. Mantienen a los crustáceos en excelentes condiciones, mejoran su coloración y facilitan el proceso de muda.

Lee mas
4,90 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
10361612
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

PALILLOS DE CAMARÓN palos para crustáceos de agua dulce y marinos. Comida de múltiples ingredientes en forma de palos hundidos, diseñada para la alimentación diaria de crustáceos de agua dulce y marinos, incluidos los camarones de agua dulce extremadamente populares. Spirulina corriente en la dieta es una valiosa fuente de vitaminas y sustancias activas, que junto con estimulador inmunológico natural - beta-glucano activa los crustáceos del sistema inmunitario para aumentar su resistencia a las enfermedades. La comida de Shrimp Sticks se ha enriquecido con carotenoides naturales, que incluyen astaxantina. Su presencia afecta el mantenimiento de los crustáceos en excelentes condiciones, fortaleciendo su coloración y el curso adecuado de la muda. 

Lee mas
Detalles del producto
10361612
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
3,90 € (impuestos inc.)
La variedad de anubia más pequeña de todas las variedades, es recomendada para nano acuarios y gambarios. Es poco exigente al igual que la mayoría de anubias y muy resistente, prospera prácticamente con cualquier...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse