SHRIMP STICKS 100 ML

4,90 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Stick para gambas de agua dulce y marinos.

Multi-ingrediente destinados a la alimentación diaria de agua dulce y crustáceos marinos, incluidos los muy populares camarones enanos de agua dulce.

La espirulina es la fuente de valiosas vitaminas y sustancias activas, que junto con el estimulante inmune natural - beta-glucano - activan el sistema inmunitario de los crustáceos, aumentando su resistencia a las enfermedades.

SHRIMP STICKS también se ha enriquecido con carotenoides naturales incluyendo astaxantina. Mantienen a los crustáceos en excelentes condiciones, mejoran su coloración y facilitan el proceso de muda.

Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

PALILLOS DE CAMARÓN palos para crustáceos de agua dulce y marinos. Comida de múltiples ingredientes en forma de palos hundidos, diseñada para la alimentación diaria de crustáceos de agua dulce y marinos, incluidos los camarones de agua dulce extremadamente populares. Spirulina corriente en la dieta es una valiosa fuente de vitaminas y sustancias activas, que junto con estimulador inmunológico natural - beta-glucano activa los crustáceos del sistema inmunitario para aumentar su resistencia a las enfermedades. La comida de Shrimp Sticks se ha enriquecido con carotenoides naturales, que incluyen astaxantina. Su presencia afecta el mantenimiento de los crustáceos en excelentes condiciones, fortaleciendo su coloración y el curso adecuado de la muda. 

10361612