SHRIMP STICKS 100 ML

Stick para gambas de agua dulce y marinos.

Multi-ingrediente destinados a la alimentación diaria de agua dulce y crustáceos marinos, incluidos los muy populares camarones enanos de agua dulce.

La espirulina es la fuente de valiosas vitaminas y sustancias activas, que junto con el estimulante inmune natural - beta-glucano - activan el sistema inmunitario de los crustáceos, aumentando su resistencia a las enfermedades.

SHRIMP STICKS también se ha enriquecido con carotenoides naturales incluyendo astaxantina. Mantienen a los crustáceos en excelentes condiciones, mejoran su coloración y facilitan el proceso de muda.

Lee mas
4,90 € (impuestos inc.)
sin stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
10361612
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

PALILLOS DE CAMARÓN palos para crustáceos de agua dulce y marinos. Comida de múltiples ingredientes en forma de palos hundidos, diseñada para la alimentación diaria de crustáceos de agua dulce y marinos, incluidos los camarones de agua dulce extremadamente populares. Spirulina corriente en la dieta es una valiosa fuente de vitaminas y sustancias activas, que junto con estimulador inmunológico natural - beta-glucano activa los crustáceos del sistema inmunitario para aumentar su resistencia a las enfermedades. La comida de Shrimp Sticks se ha enriquecido con carotenoides naturales, que incluyen astaxantina. Su presencia afecta el mantenimiento de los crustáceos en excelentes condiciones, fortaleciendo su coloración y el curso adecuado de la muda. 

Lee mas
Detalles del producto
10361612
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse