BARBO TETRAZONA GREEN (5 und)

El Barbo Tetrazona verde es un pez activo, muy social, juguetón

Lee mas
10,75 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock 1 Artículo
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Barbo tetrazona green - barbo tigre
Nombre Científico: Puntius Tetrazona
Familia: Cyprinidae

Descripcion: es un pez muy resistente y con un colorido bastante intenso. el macho es más esbelto, pequeño y delgado, con una coloración más intensa que la hembra. la parte de la parte frontal de la cabeza de los machos, en la coloración original, es más anaranjada que en las hembras.

Un pequeño barbo con mucha actividad, nos dará mucha vida en nuestros acuarios pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegirlos como compañeros. Si tenemos peces tranquilos es posible que les cueste comer y que se pongan nerviosos ante la voracidad y movimientos de estos preciosos animales.

Tamaño: Hasta 7 cm

Diferencias: Es difícil distinguir el Barbo Tigre macho de la hembra. La diferencia más evidente, es que el macho es más esbelto, pequeño y delgado, con una coloración más intensa que la hembra.

Parametros del agua : Agua ligeramente acida, temperatura 25-26ºC. PH: 6.5 a 7.0 GH: 6ºd a 20º d. 

Tipo de acuario: Necesitamos un acuario de unos 100 litros.Prefieren acuarios con sustrato de arena o guijarros de tonos oscuros, con buenos espacios libres para nadar, pero a la vez con sitios donde esconderse.

Alimentación: Es Omnívoro. come casi cualquier cosa, pero si no descuidamos su comida además se podrá más bonito aún. Es importante variar las comidas para conseguir su plenitud en coloración.

Comportamiento: son peces muy activos y de nado rápido, que pueden molestar y mordisquear a otros peces mucho más lentos.Es importante formar un cardúmen de 8 a 10 ejemplares como poco para evitar problemas de comportamiento. Son peces jerárquicos y deben establecer estas jerarquías para que sean “tranquilos” con los demás o tratarán de imponerse a otros creando mucho stress en el ambiente.

Reproducción: Ovíparo

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse