DISCO SNOW WHITE

Disco snow white

 No se pueden tener dos discos solos, porque uno de ellos domina sobre el otro y le hostiga de tal manera que le hace la vida imposible, impidiéndole comer y estresándolo hasta hacerlo enfermar o morir. Mínimo hay que tener 3 para que se repartan las agresiones, conseguir una pareja ya formada, comprobada y compatible o iniciarse con un grupo de 4-7

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
33,25 € (impuestos inc.) 35,00 €
entre 24 y 48 horas
en stock 1 Artículo
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Disco snow white
Nombre Científico: Symphysodon snow white
Familia: Cichlidae

Descripcion: Cuerpo alto de forma redonda y comprimida lateralmente. La aleta dorsal cubre toda la parte superior hasta la aleta caudal. La aleta caudal tiene forma de pala que junto a las aletas pectorales las utilizan para impulsarse. La aleta anal, al igual que la dorsal,se extiende por la parte inferior desde la aleta caudal hasta las aletas ventrales, alargadas y de forma triangular.

Tamaño: Hasta 18-22 cm.

Diferencias: No existe dimorfismo sexual en esta especie. la unica forma es observar las papilas genitales durante la fase de la puesta.

Parametros del agua : Temperatura: 25º a 30º En su hábitat natural KH y GH son a menudo inexistentes.KH=3ºd y GH=5-6ºd. y pH: entre 5.0 y 6.5.

Tipo de acuario: Acuarios muy espaciosos (40-50 l por pez). Se deben de mantener en grupo, el acuario mínimo para discos deberá contar con un volumen mínimo de 200-400 litros. 

Alimentación: Carnívoro con dieta muy completa y alto valor proteíco y vitamínico. Su alimentación es algo exigente y debe haber en papillas complementadas con alimento granulado, congelado (artemia, larvas, dafnias) o vivo.

Comportamiento: No se pueden tener dos discos solos, porque uno de ellos domina sobre el otro y le hostiga de tal manera que le hace la vida imposible, impidiéndole comer y estresándolo hasta hacerlo enfermar o morir. Mínimo hay que tener 3 para que se repartan las agresiones, conseguir una pareja ya formada, comprobada y compatible o iniciarse con un grupo de 4-7

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse