SEACHEM PURIGEN

Material filtrante sintetico con una altisima capacidad de absorver amoniaco, nitritos y nitratos, el mejor del mercado. Una vez se agota se puede regenerar,

Lee mas
15,59 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
Tamaño
en stock
Referencia:
165
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
SEACHEM PURIGEN

Purigen es el primer adsorbente sintético, diferente de otros productos para filtración tradicionales. No es una mezcla de intercambiadores de iones o adsorbentes, sino que contiene un polímero sintético macro-poroso especial que remueve impurezas solubles o insolubles del agua en una proporción y capacidad que excede la de otros productos por más de un 500%.

Purigen elimina amoníaco, nitratos, nitritos mediante la remoción de desechos orgánicos nitrogenados que liberarían estos peligrosos compuestos en el agua. Su impacto sobre los elementos traza es mínimo y eleva sensiblemente el potencial redox, que indica un agua más cristalina.

Este producto tiene además la ventaja de eliminar rápidamente la suciedad y ser fácilmente regenerado tratándolo con cloro una vez que se agota. Una bolsa de 100 ml de Purigen trata hasta 400 litros de agua durante seis meses. Es apto para uso en acuario marino o de agua dulce.

Lee mas
Detalles del producto
165
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse