HYGROPHILA POLYSPERMA

Hygrophila polysperma del sudeste asiático es una de las plantas de acuario más resistentes disponibles. Los tallos se vuelven de 25 a 40 cm y de 4 a 8 cm de ancho.
Es particularmente bueno para principiantes porque crece en casi todas las condiciones. Normalmente crece tan rápido que es importante evitar que desplace a otras plantas. Los brotes deben pellizcarse regularmente. Las hojas que se encuentran en la superficie forman pequeñas plantas nuevas.
Hygrophila polysperma varía considerablemente en la forma y el color de las hojas, dependiendo en cierta medida de la luz suministrada.

 

Lee mas
3,95 € (impuestos inc.)
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos(1)
Descripción

Hygrophila polysperma del sudeste asiático es una de las plantas de acuario mas resistentes disponible. los tallos se vuelven 25-40 cm y 4-8 cm de ancho. Es particularmente bueno para principiantes porque crecen en casi todas las condiciones. Normalmente crecen tan rapido que es importante evitar que desplace a otras plantas. Los brotes se deben pellizcar  regularmente. Las hojas que yacen en la superficie forman pequeñas plantas nuevas. Hygrophila polysperma varia considerablemente en forma y color de la hoja,dependiendo en cierta medida de la luz suministrada.

Escribe: Madre
Origen: Asia
Tasa de crecimiento: Elevado
Altura: 20 - 30+
Demanda de luz: Bajo
CO2: Bajo
Lee mas
Detalles del producto
022784
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
VALLISNERIA "GIGANTEA"
Ver más
Favorito
AGOTADO
5,50 € (impuestos inc.)
Vallisneria sp. Gigantea de Asia es una planta fácil de crecimiento rápido, adecuada para acuarios grandes. En la mayoría de los acuarios, las hojas crecen tanto que flotan en la superficie (50-150 cm, 2 cm de ancho)....
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse