HYGROPHILA POLYSPERMA

Hygrophila polysperma del sudeste asiático es una de las plantas de acuario más resistentes disponibles. Los tallos se vuelven de 25 a 40 cm y de 4 a 8 cm de ancho.
Es particularmente bueno para principiantes porque crece en casi todas las condiciones. Normalmente crece tan rápido que es importante evitar que desplace a otras plantas. Los brotes deben pellizcarse regularmente. Las hojas que se encuentran en la superficie forman pequeñas plantas nuevas.
Hygrophila polysperma varía considerablemente en la forma y el color de las hojas, dependiendo en cierta medida de la luz suministrada.

 

Lee mas
3,90 € (impuestos inc.)
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Hygrophila polysperma del sudeste asiático es una de las plantas de acuario mas resistentes disponible. los tallos se vuelven 25-40 cm y 4-8 cm de ancho. Es particularmente bueno para principiantes porque crecen en casi todas las condiciones. Normalmente crecen tan rapido que es importante evitar que desplace a otras plantas. Los brotes se deben pellizcar  regularmente. Las hojas que yacen en la superficie forman pequeñas plantas nuevas. Hygrophila polysperma varia considerablemente en forma y color de la hoja,dependiendo en cierta medida de la luz suministrada.

Escribe: Madre
Origen: Asia
Tasa de crecimiento: Elevado
Altura: 20 - 30+
Demanda de luz: Bajo
CO2: Bajo
Lee mas
Detalles del producto
022784
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
BOLBITIS HEUDELOTII
Ver más
Favorito
AGOTADO
6,30 € (impuestos inc.)
Bolbitis proviene de África Occidental, un helecho con hermosas hojas verdes transparentes, de 15 a 40 cm de alto y ancho. Al plantar, no cubra el rizoma porque se pudrirá, y es mejor plantar Bolbitis heudelotii en...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse