ESHA AQUA QUICK TEST

50 tiras de ensayo (en 6 puntos) para determinar la calidad del agua de manera económica,
práctica y fácil para el usuario.

Para determinar el pH, la dureza total (GH), dureza del cartbonato (KH) y el tenor de nitrito (NO2) y nitrato (NO3) y cloro (Cl2) en agua dulce.

Lee mas
12,50 € (impuestos inc.)
AGOTADO
Notificarme cuando esté disponible
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Prueba rápida de eSHa Aqua. La buena calidad del agua es esencial para los peces y las plantas de su acuario. Las pruebas periódicas de los valores de la calidad del agua ayudan a garantizar que los peces vivan una vida sana, feliz y larga. Con el eSHa Aqua Quick Test puede controlar cinco valores que son cruciales para una buena calidad del agua: pH (acidez) KH (dureza de carbonatos) GH (dureza general) NO2 (nitrito) NO3 (nitrato). Estos valores determinan la salud de su acuario. Los valores anormales pueden causar problemas tales como enfermedades, floraciones de algas, crecimiento y reproducción anormales.La calidad del agua es el resultado de muchos factores tales como: plantas, peces, volumen del acuario, etc., así como factores externos como sobrealimentación, tipo de agua agregada, el filtro utilizado, duración y cantidad de iluminación, etc. regular de eSHa Aqua Quick Test le permite detectar los problemas de calidad del agua a tiempo para tomar medidas correctivas. Simplemente sumerja la tira reactiva en su acuario o estanque y compare los colores de la tira con la tabla de colores del recipiente. - Ahorra molestias. - Ahorra tiempo. - Fácil de usar. - Precisión. Contiene 50 tiras reactivas.

Lee mas
Detalles del producto
TA00004
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
en stock
4,90 € (impuestos inc.)
Anubias barteri var. barteri es una planta originaria de África Occidental y no requiere muchas exigencias. Tiene un tamaño ligeramente más grande que Anubias barteri var. nana, pero se cultiva en las mismas...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse