AQUAVITRO ALPHA
  • AQUAVITRO ALPHA

AQUAVITRO ALPHA

13,59 €
Impuestos incluidos entre 24 y 48 horas

Acondicionador para acuarios marinos y de arrecife, elimina cloro, cloramina, amoniaco y destoxifica nitrito y nitrato. Ideal para acuarios marinos, no sube el PH y no afecta al skimmer

Tamaño
Cantidad
en stock

 

Pago seguro Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Transferencia Todos los pagos se pueden realizar de manera muy segura mediante la plataforma de pagos mas grande del mundo, paypal, permitiéndonos aceptar pagos a través de tarjetas de débito y crédito, asé

 

Devoluciones, garantías y sustituciones Como norma general aceptamos devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que sea devuelta adecuadamente, con el embalaje original recibido, sin desperfectos visuales

INFORMACION

Elimina Cloro, Cloramina, Amoniaco Destoxifica Nitrito y Nitrato.

Alpha es un acondicionador concentrado para agua salada. Es, al menos, un 50% más activo que los acondicionadores de agua de la competencia. Elimina Cloro, cloramina y Amoniaco. Convierte Amoniaco a una forma segura y no tóxica que será usada por bacterias beneficiosas y otros habitantes del arrecife,como las almejas.

Alpha puede ser usado durante el ciclado del acuario para  reducir la toxicidad del Amoniaco y Nitrito. Destoxifica nitrito y nitrato, haciendo al filtro biológico más eficiente para eliminarlos. También promueve la producción y regeneración de lamucosa protectora natural de los peces.

Alpha no es un ácido y no impacta sobre el pH ni puede sobre activar el separador de urea. Utilícese en el inicio del ciclo del acuario y cuando se cambie o añada agua.

DOSIFICACION:

Use la pipeta incluida para dosificar. Llena hasta la base del bulbo, la pipeta contiene 1 ml. 1 ml. trata 60 L (15 galones*).

Nota: Un tapón roscado interior contiene 7 ml. Un tapón lleno contiene 49 ml.

Esta dosis elimina 0.8 mg/l. de Amoniaco, 1.2 mg/L de cloramina, o 3.3 mg/l de Cloro.

Alpha puede ser añadido directamente al acuario, pero es mejor si se añade al agua nueva previamente. Si es añadido directamente al acuario, calcule la dosis en base al volumen del acuario. Un olor a sulfuro es normal. Para concentraciones excepcionalmente altas de cloramina se puede usar doble dosis. Para destoxificar nitrito en una emergencia puede ser usada una dosis de hasta 4 veces la dosis normal. Si la temperatura es > 30 ºC (86 ºF) y los niveles de cloro y amoniaco son bajos, use media dosis.

335 ml tratan 20.100 litros

7526