WELSI GRAN

Alimento multicomplemental para los peces de fondo. Un alimento básico completo en gránulos que hunden, destinado para la alimentación diaria de los peces omnívoros y canívoros que recogen los alimentos de la superficie del fondo de acuario

Lee mas
6,95 € (impuestos inc.)
Tamaño
Producto disponible con otras opciones
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
10363251
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

TROPICAL WELSI GRANA

Alimento multicomplemental para los peces de fondo. Un alimento básico completo en gránulos que hunden, destinado para la alimentación diaria de los peces omnívoros y carnívoros que recogen los alimentos de la superficie del fondo de acuario, por ejemplo: peces gatos, pangios, siluros. La fórmula de Welsi Gran contiene complementos vegetales y animales perfectamente equilibrados que cubren las necesidades alimenticias de los peces, influyendo en su desarrollo y crecimiento correcto. Una serie apropiadamente compuesta de vitaminas y microelementos garantiza una condición perfecta de los peces y refuerza su sistema inmunológico. 

Tropical Welsi Gran es un alimento multicomplemento en forma de granulos que hunden facilmente para la alimentacion diaria de peces de fondo omnivoros y carnivoros, por ejemplo, pangios, coridores, sirulos, etc.

Las vitaminas y microelementos que contiene este alimento garantizan una condicion perfecta y refuerza el sistema inmunologico en los peces.

Tropical Welsi Gran contiene complementos vegetales y animales perfectamente equilibrados para cubrir las necesidades alimenticias de los peecs y que ayudan al  crecimiento correcto, desarrollo de los peces de acuario.

Envase de 250 ml (162.5 g)

Lee mas
Detalles del producto
10363251
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse