PROTALON

PROTALON-707 es un medio seguro y efectivo para resolver el crecimiento de las algas en su acuario, y se puede usar cuando hay problemas con algas. A diferencia de muchos otros tratamientos  Protalon 707 no es dañino para las plantas de su acuario, en realidad las ayuda a crecer y es seguro para los peces.

combate con éxito los agentes causantes de las peligrosas algas filamentosas, azules, lanudas, esponjosas, barbudas, planeadoras, marrones.

Lee mas
8,95 € (impuestos inc.)
entre 24 y 48 horas
en stock
Referencia:
79007
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

PROTALON-707 es un medio seguro y efectivo para resolver el crecimiento de las algas en su acuario, y se puede usar cuando hay problemas con algas. A diferencia de muchos otros tratamientos  Protalon 707 no es dañino para las plantas de su acuario, en realidad las ayuda a crecer y es seguro para los peces.

Elimina todo tipo de algas y no daña las plantas. Combate con éxito un gran numero de los agentes causantes de las algas más comunes en acuario: algas filamentosas, alga azul, algas esponjosas, algas marrones, planeadoras, algas pincel y algas barba

Disponible: 20ml + 10ml para un máximo de 300 litros.

Lee mas
Detalles del producto
79007
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse