APISTOGRAMA AGASSICII DOUBLE RED (2und)

Es un cíclido realmente bonito, además la variedad doble rojo es preciosa cuando sean adultos, ahora son jóvenes. Necesita acuarios con más de 50 litros para poder tener un macho y dos hembras.

No se garantiza selección de genero de los peces pedidos

Lee mas
14,00 € (impuestos inc.)
entre 7 y 15 dias habiles
PRODUCTO BAJO PEDIDO
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Nombre Comun: Ciclido enano de Agassizii
Nombre Científico: Apistogramma Agassizi double red
Familia: cichlidae

Descripcion: Los machos son más grandes, más coloridos y desarrollan aletas más extendidas que las hembras. tienen muchas variedades cromaticas.

Tamaño: hasta 10cm.

Diferencias:  Las aletas del macho dorsal y caudal son mas largas y puntiagudas mientras que en la hembra son pequeñas y redondeadas.

Parametros del agua : Agua ligeramente dura  (5-10 GH) y acida (PH 6,5-7,0) y temperatura entre 25 y 28ºC.

Tipo de acuario: Necesitan acuarios amplios, desde los 60L. Les gusta con plantación, con rocas y troncos y con sitios donde esconderse como cuevas

Alimentación: Es Omnívoro. En su hábitat se alimenta principalmente de insectos y de larvas. En acuario la comida congelada o liofilizada. Pero para su bienestar hay que darles presas vivas, larvas de mosquitos, artemia, dafnias. Prefiere comer del fondo.

Comportamiento: Uno de los más territoriales del género. Las hembras son agresivas entre ellas y con otros peces, sobre todo en época de reproducción, fuera de ella y con suficientes espacio y escondrijos puede haber una convivencia pacífica. 

Reproducción: Ovíparo y polígamo, puede mantenerse en pareja o con varias hembras siempre que sea un acuario grande y con zonas donde esconderse. Harán la puesta en escondites, cocos, cuevas, vasijas, y defenderan la puesta como la mayoría de los ciclidos,  sus puestas podrán llegar a ser de hasta 100 huevos y desde la eclosion de los huevos hasta que los alevines consumen el saco vitelino pasarán unos 5 días, a partir de ahí habrá que comenzar a alimentarlos

Lee mas
Detalles del producto
Cambio y Devolucion
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse