Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RAMIREZI BLACK (2 und)

24,00 € (impuestos inc.)
sin stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Nombre Comun:  Ramirezi black
Nombre Científico: Mikrogeophagus ramirezi
Familia: Cichlidae

Descripcion: Aalto y comprimido lateralmente, de vientre redondeado. Los primeros y últimos radios de la dorsal son más altos que los otros.Sobre un fondo amarillo-dorado, tiene varias machas negras , una de las cuales les atraviesa el ojo. Normalmente los tres primeros radios de la dorsal son negros. Las aletas ventrales pueden ser transparentes, pero normalmente presentan un color anaranjado, con el borde anterior con una franja negra. Presenta reflejos azules por todo el cuerpo. 

Tamaño:  5 - 6 cm.

Diferencias: Los machos son de mayor tamaño y con colores mas vivos que las hembras. En los machos los primeros radios, el tercero y el cuarto de la aleta dorsal son más largos y las hembras poseen el vientre rosado mientras que los machos no.

Parametros del agua : Aguas blandas y ácidas.GH 1º. PH 5.5 y 7 y temperatura 24° y 30° C.

Tipo de acuario: 40 litros para una pareja y en acuarios de más de 100 litros podríamos poner más de un macho. con mucha vegetación y espacio para nadar. con raíces y piedras que constituyan refugios.Son sensibles a la presencia de compuestos nitrogenados en el agua.

Alimentación: Es omnívoro, toma tanto alimento vivo: larvas de mosquito, como congelado, escamas o liofilizado. Necesita una alimentación variada, lo ideal es menos cantidad desecada  y más viva  o congelada para conseguir que estén sanos, fuertes y luzcan coloridos.

Comportamiento: Son muy pacífica y sociable. No suelen tener peleas con otras especies, salvo en el periodo de reproducción.

Reproducción: 

Lee mas
Detalles del producto
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse