Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RAMIREZI VELO (2 und)

 pez de cuerpo estilizado y de color intenso.

Lee mas
18,00 € (impuestos inc.)
sin stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Etiquetas:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Nombre Comun: Ramirezi velo
Nombre Científico: Mikrogeophagus ramirezi
Familia: Cichlidae

Descripcion: Pez alto y comprimido lateralmente, de vientre redondeado. Los primeros y últimos radios de la dorsal son más altos que los otros.Sobre un fondo amarillo-dorado, tienen varias machas negras, una de las cuales les atraviesa el ojo. los tres primeros radios de la dorsal son negros y las aletas ventrales pueden ser transparentes, aunque a veces presentan un color anaranjado, con el borde anterior con una franja negra. Tienen reflejos azules por todo el cuerpo.

Tamaño: 6 – 7 cm

Diferencias: Los machos son de mayor tamaño y de colores más vivos. En los machos los primeros radios, el tercero y el cuarto concretamente, de la aleta dorsal son más largos que en las hembras. Las hembras tienen el vientre rosado.

Parametros del agua : Aguas blandas y ácidas. GH 1º, pH 5.5 - 7 y temperatura 24° - 30° C. Son especialmente sensible a la presencia de compuestos nitrogenados en el agua. 

Tipo de acuario: 40 litros para una pareja, más de 100 litros para poner más de un macho. muy plantado vegetación pero dejando espacio para nadar. Se recomienda utilizar sustrato oscuro decorado con raíces y piedras para refugios 

Alimentación: Es omnívoro, toma tanto alimento vivo: larvas de mosquito, como congelado, escamas o liofilizado. 

Comportamiento: muy pacífico y sociable. No suelen enzarzarse en peleas con otras especies, salvo en el periodo de reproducción y pueden incluso ser agresivos con otros peces que se acercan al lugar de la puesta.

Reproducción: La pareja se encargará de delimitar un territorio, en el cual limpiaran una zona para la puesta (puede ser un tronco, una hoja ancha, una piedra plana, e incluso en la misma grava). Luegola hembra ira depositando los huevos en filas, los cuales serán fecundados inmediatamente por el macho. Los padres se encargan de vigilar la puesta, y con las aletas les proporcionan una corriente de agua. 

Lee mas
Detalles del producto
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse